21 | jul | 2011
| Fotografía por: Qsimple
ETIQUETAS
Lectura exterior

Leer abre la imaginación a nuevos mundos y nos permite despertar nuestra mente y dialogar con los autores.


En México, un país donde el promedio de lectura es de 2.7 libros por persona al año, uno de los principales objetivos, de los proyectos literarios y de fomento a la lectura, es llevar a las personas a enamorarse del hábito de leer. Lo más interesante es la manera en cómo lo hacen, en espacios públicos, los lugares de encuentros de todos.


Más Libros, Mejor Futuro (Un Proyecto de Lectura Mx). Esta estrategia realizada en la Ciudad de México tiene como objetivo promover la lectura y la recuperación de espacios públicos. Hacen eventos al aire libre los fines de semanas donde se regalan libros e incentivan el hábito de la lectura, involucrando a artistas y líderes de opinión.


Metrolibro (un proyecto de Librerías Gandhi). La agencia creativa Ogilvy México ha realizado una estrategia publicitaria de gran impacto para Librerías Gandhi. Donde los principales componentes se manifiestan fuera de las tiendas y llaman la atención a todo quien se encuentre con esta publicidad. En esta ocasión me refiero a la intervención que hicieron en la línea amarilla del Metro de la capital, con el proyecto llamado “Metrolibro”, donde pudieron leer un cuento completo de Franz Kafka.

Share

MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
ARTÍCULOS RELACIONADOS
KEEP IN TOUCH
SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER