09 | abr | 2011
Nota por: Vive Inteligente
| Fotografía por: Stock
ETIQUETAS
Unas por otras

Todos los días podemos contribuir a nuestro bienestar de forma sencilla realizando pequeñas acciones que a la larga se reflejarán en nuestro bienestar y en el del mundo al cual pertenecemos. Aquí te damos algunas sencillas ideas:

- Realiza una campaña de ahorro de energía en tu casa. Desconecta todo aquello que no estés usando (pues aunque esté apagado, consume energía).

- Al lavarte los dientes prueba hacerlo con un vaso con agua únicamente. Estarás ahorrando cerca de 60 litros de agua (imagina tres garrafones de agua en una sola lavada de dientes).

- Cuando estés en la regadera, mientras te enjabonas el cuerpo y pelo, cierra la llave. Estarás ahorrando otros 150 litros aproximadamente.

- Compra pilas recargables. No sólo estarás ahorrando dinero, sino eliminando la producción de pilas que terminan en depósitos puesto que es muy difícil reciclarlas.

- Busca consumir menos plástico y más vidrio, aluminio y materiales reciclables.

- Lleva tus propias bolsas al super. ¿No estás cansado de tener una montaña de bolsitas del super en tu casa? (esto además del hecho de que esas bolsas parecen tener vida eterna).

- Usa tu imaginación, búscale un doble uso a artículos que solemos deshechar a la primera (periódico, cajas, hojas de papel).

Share

MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
ARTÍCULOS RELACIONADOS
KEEP IN TOUCH
SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER