15 | mar | 2011
Nota por: Vive Inteligente
| Fotografía por: Stock
ETIQUETAS
Una vida mejor

Cada diciembre, los propósitos son muy similares entre todos los que reciben el año nuevo. Gastar menos, adelgazar, dejar de fumar, dormir más… para marzo, usualmente, todos esos propósitos permanecen guardados en el cajón de “cosas por hacer” que por lo general, jamás serán llevadas a cabo. Sin embargo, nunca es tarde para empezar a hacerlo, así sea marzo u octubre. Lo importante es dar el primer paso. Tener una vida mejor verdaderamente no es tan difícil. No implica cambiar drásticamente quién eres, significa simplemente tener el deseo de hacer las cosas de forma diferente. Bien dice el dicho: “Si buscas resultados diferentes, empieza por hacer las cosas de forma diferente.”

Comienza por cambiar tu rutina; dedícale unos minutos en la mañana a visualizar tu día, a imaginar todo lo que tienes qué hacer y verte realizando todas tus tareas con éxito. Estira tus músculos, piensa que llevan (con suerte) ocho horas descansando. La mejor manera de inyectarles energía es realizando una pequeña serie de ejercicios de estiramiento que además de prepararlos para iniciar el día, le darán a tu mente un pequeño impulso de energía para arrancar. Prueba con tu respiración. Préstale un poco de atención a la forma en que respiras: al inhalar, debes expandir tu abdomen y al exhalar, debes contraerlo. Intenta hacer ejercicios de respiración por un periodo de dos minutos.

Verás que no es difícil y tu cerebro así como el resto de tu cuerpo lo agradecerán. Es sólo un pequeño comienzo por la mañana que no te quitará tiempo y cuyos resultados serán notoriamente palpables.

Share

MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
ARTÍCULOS RELACIONADOS
KEEP IN TOUCH
SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER